"Taller" Sesion Asistida con varias modelos" Proximamente

Fecha : 27 - 10 - 2012

 

 

Taller Sesión Asistida con Modelos

 

Para quienes no conocen de qué van las “sesiones asistidas”les diré que se trata, básicamente, de una sesión de fotos a la que asisten otros  fotógrafos ( entre 10 – 15 como maximo) como observadores/participantes. Una de las claves de este tipo de sesión es que durante las 4 horas que dura debo ser capaz, además de capturar suficiente material para entregar a la modelo, de resolver las dudas de los participantes.

 

Si bien en realidad no se trata de un taller ya que no “dicto” clase, en una sesión de fotos de este tipo se suele mover mucha información ya que procuro (dependiendo de las condiciones climatológicas) utilizar la mayor cantidad de técnicas de iluminación y resolver sobre la marcha todas las dudas que pudieran surgir sobre el flujo de trabajo típico de una de mis sesiones de fotos.

 

Si te interesa participar o recibir más información (PRECIO, etc) no dudes en escribirme a mi correo electrónico rf@rffotografo.com o llama directamente al teléfono 615085537 o bien puedes dejar el comentario o pregunta debajo de estas lineas.

 

Contaremos con 2 o 3 modelos, según el numero de asistentes.

 

Fecha : 27 – 10 – 2012

Lugar : Alcalá de guadaira (Sevilla)

Lugar y Hora de encuentro : Por determinar  a las 15,30 horas

Quizá parezca temprano pero a las 19,05 ya se estará poniendo el solcosa que aprovecharemos para hacer unas fotos de impacto.

 

Los Asociados de A.F.A. tendran 1/3 de las plazas reservadas y Contaran con un descuento del 1/3 sobre el precio del curso.